Nací en Alcalá de Henares, lugar en el que resido actualmente.

 

Me formé como fotógrafa en la escuela EFTI de Madrid durante dos años, realizando el Curso Profesional y el Master Internacional de Fotografía Documental Contemporánea con maestros como Eduardo Momeñe, Miguel Oriola, José Manuel Navia, Cristina García Rodero, Ricky Dávila, David Jiménez, Gervasio Sánchez, Jane Evelyn Atwood o Peter Bialobrzeski entre otros.

He participado en diversas exposiciones como “Mínimos” en Galería Cero, “PHE14/EFTI”, “Territorios”, exposición itinerante en distintos espacios de la Comunidad de Madrid y “Aquí y Allá” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid siendo mi fotografía seleccionada como imagen y cartel de la exposición. He publicado en la revista EXC del Master de EFTI del año 2014 y en el fotolibro “De Repente”. Mi fotografía se vincula a las artes escénicas en espectáculos como “Crónicas Marianas”, “Si el mono no canta hay que matarlo”, “El hueco” o “El bombín, el bombón y la bombona”.

 

Realizo trabajos de fotografía de estudio, books de actriz y actor, imagen de espectáculos, encargos comerciales y editoriales y fotografía social. También colaboro con la revista MUY HISTORIA como documentalista gráfica.

Formo parte del colectivo fotográfico Ciudad de Perros, que fue presentado en público por primera vez en la feria de fotografía Plural 15 en Madrid a la vez que trabajo en proyectos personales.

Me interesa todo tipo de fotografía por lo que si te gusta mi trabajo no dudes ponerte en contacto conmigo.